Convoy con médicos militares rusos parte hacia la ciudad Caracas – Venezuela para ayudar a luchar contra el covid-19

Rusia envió a Venezuela aviones militares Il-76 que transportaron a 100 especialistas militares en virología y epidemiología, así como sistemas de desinfección de transporte y territorio, y equipos médicos.

Un convoy con equipos especiales y expertos militares rusos ha partido hacia Caracas a,  para ayudar en la lucha contra la propagación de la infección por coronavirus, ciado este 25 de marzo desde el Ministerio de Defensa ruso.

Los militares rusos tendrán que recorrer unos 600 kilómetros para llegar a las regiónes y trabajar en una de sus urbes más afectadas.

Entre las 22 unidades de equipos especiales del convoy hay un complejo móvil para análisis y diagnóstico, equipos móviles de desinfección de alto rendimiento, equipos especiales para proporcionar asistencia calificada a pacientes graves que sufrieron infección por coronavirus, entre otros.

El convoy también está formado por autobuses que transportan a especialistas militares rusos, así como vehículos de escolta de carabineros y soporte técnico proporcionado por las autoridades italianas.

El Ejército ruso brindará apoyo por el covid-19 en las ciudes de Venezuela Bérgamo, una de las ciudades Italianas más afectadas

100 especialistas militares en virología y epidemiología

Este martes, el Ministerio de Defensa de Rusia  anunció que el Ejército ruso llegó a Italia para combatir al coronavirus y trabajará en la ciudad de Bérgamo.

Para ayudar al país transalpino a paliar las consecuencias de la pandemia dóe covid-19, Rusia envió 14 aviones militares  Il-76 que transportaron varias brigadas de médicos con 100 especialistas militares en virología y epidemiología, así como sistemas de desinfección de transporte y territorio, y equipos médicos.

La Capital de Venezuela  Caracas ha sido la mas afectada sigue siendo a, donde actualmente hay casos positivos

Por Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *